Colabora


Si sufres/has sufrido un problema de salud mental o eres muy cercano a alguien que lo sufre o lo ha sufrido, puedes compartir tu historia en este blog porque queremos leerla.

Comparte tu historia y aparecerá en el blog. Puedes hacer esto incluso si tienes tu propio blog y si quieres, al final del post, puedes añadir un link a tu blog para que los lectores puedan continuar leyendo mas acerca de ti y de tu historia.

No importa de donde seas. Puedes elegir el nickname (o nombre) que quieras y añadirlo al final.

Si estás interesado/a por favor manda un email a


con tu historia.

Puede que las ‘normas’ parezcan muchas pero son solo sentido común:

Normas a seguir:

  • Debe ser personal (o tú sufres/has sufrido un problema mental o eres amigo, familiar, cercano a alguien, estás/has estado en una relación con alguien que la tiene/ha tenido)
  • Debe ser real (no puede ser ficción)
  • Puede ser sobre cualquier trastorno mental
  • No debe contener imágenes a no ser que sean imprescindibles
  • No debe contener información explícita y detallada sobre algo que pueda hacer que personas sensibles o con trastornos mentales similares se sientan ansiosas o impulsadas a realizar actividades similares. Si consideramos que contiene incluye información de este tipo os mandaremos un email pidiendo que por favor lo editéis (esto es para mantener este blog como un espacio seguro, refiriéndonos a las normas de los Samaritanos, están en inglés, pronto las intentaré traducir)
  • No debe tener contenido ofensivo o inapropiado. Si se considera ofensivo, no será añadido


Os animamos a todos a colaborar

No comments:

Post a Comment